ad sense

jueves, 11 de febrero de 2016

Incluir a todos en el desarrollo de Centro propone ante empresarios, Gerardo Gaudiano

A los habitantes de Centro nos toca decidir que rumbo queremos en el municipio, asegura Gerardo Gaudiano Rovirosa ante el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco.

Con el llamado al sector empresarial a involucrarse de lleno creando empleos y detonando proyectos para el desarrollo del municipio de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo, rechazó el que ésta elección extraordinaria se convierta en una elección de estructuras. Nos toca a los habitantes de Centro decidir por nosotros”, He luchado incluso –señaló- porque la propuesta de Cabildo que ahora se presenta a la ciudadanía no se partidice, tiene que ser plural, amplia, con empresarios, jóvenes, mujeres”, precisó.

Al reunirse por la mañana con líderes integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco expuso sus propuestas, donde especificó que se han incrementado y en algunas se avanzó, nunca se quedó con los brazos cruzados, agregó. Es así que gestionó con los diputados federales el apoyo para que se incrementara el presupuesto federal destinado a Centro. En su momento lo dio a conocer el año pasado, tras reunirse con la bancada de legisladores federales tabasqueños.

Pidió a los empresarios alcen su voz y escuchen también a los otros candidatos y comparen proyectos. Es importante que la elección la tomen los ciudadanos. Ésta elección extraordinaria no la pueden decidir un grupo de ex gobernadores, ellos ya tuvieron su momento, resaltó. Tampoco la pueden decidir  los magistrados de una manera burocrática, calificando por errores administrativos de quienes organizan la elección. De la misma manera Gerardo Gaudiano rechazó que sean las estructuras partidistas las que definan la elección a como mencionan algunos políticos. En este sentido dijo: Nos toca a los habitantes de Centro decidir por nosotros”, por eso es importante que los empresarios desde sus espacios llamen a votar, salgan a votar el 13 de marzo.

Cuando se dice que en la política ya no hay principios y valores y por eso se desanima la participación ciudadana, les digo que tienen en Gerardo Gaudiano Rovirosa a un político joven que piensa que los principios y valores cuentan”. Además les aseguró a los empresarios y a los ciudadanos que se acabaron las mochadas en el ayuntamiento de Centro, si ganamos se tendrán graves consecuencias al que realice esas prácticas en su futura administración, “no toleramos ni aceptamos actos de corrupción”, sentenció.

Gaudiano Rovirosa indicó que el Cabildo es amplio, donde están representados los sectores del pueblo, pero además tienen la facultad de ser el filtro de la actuación del presidente municipal, por eso procuró que en la conformación política de éste órgano de gobierno municipal no se partidizara, señaló y agregó: No vengo a administrar la crisis, vengo a transformar el municipio, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario